Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

TERESA GUTIERREZ RENUEVA EN EL PROGRAMA DE LA FUNDACION ANDALUCIA OLIMPICA

La Fundación Andalucía Olímpica hizo entrega la semana pasada de las becas concedidas  a los 96 deportistas y 3 entrenadores andaluces seleccionados en el Plan Andalucía Olímpica 2011.

Sólo tres deportistas de natación pura han accedido este año: la bracista del CDU Teresa Gutiérrez Peña, la malagueña Cristina García Mauri, y el espaldista gaditano Mattheus Mc Manemy todos ellos en el  apartado “Future”, que otorga becas a deportistas de proyección, presentados por las respectivas federaciones deportivas. Otros dos nadadores malagueños han accedido al programa por la disciplina de aguas abiertas: Marta Recio y Thomas Snelson. 

Por cuarto año consecutivo Teresa Gutiérrez ha podido acceder a este programa que fue creado en el año 1997 y por el que pasaron años atrás otros tres deportistas vinculados a nuestro club: Jordi Mercadé (en el apartado de técnicos), Clara Sánchez y Marina Ruiz.

En los últimos años, la FAO se ha visto obligada a reducir el número de becas debido al descenso de Empresas Patrocinadoras y Entidades Públicas colaboradoras.  Nuestro reconocimiento a la Diputación de Granada y los Ayuntamientos de La Zubia, Loja y  Maracena que siguen apoyando el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario