domingo, 2 de septiembre de 2012

REMITIDO POR TERESA GUTIERREZ PEÑA


A todos los nadadores, técnicos, padres del club.

Como algunos ya sabréis este año comienzo una nueva etapa de mi vida. He decidido irme  a estudiar a Gijón y a la vez compaginar mis entrenamientos en el Club Natación Santa Olaya. Siento comunicar tan tarde mi decisión y no haberme podido despedir de otra forma, pero es
algo que me ha costado bastante.

Queria darlos las gracias a todos los que habeís hecho posible estos años en el club, tanto a mis compañeros de equipo ,a los entrenadores Elena, Jorge, Cubi, Jordi, Migue.... a todos los padres en especial a  a familia Sánchez-Jerez.

Han sido unos años muy buenos, con vosotros he vivido muchas de las mejores experiencias de mi vida, tanto en el ámbito deportivo como en el personal, he pasado muchas horas con todos de vosotros, puedo decir que he crecido en este club, también he vivido momentos malos pero siempre he tenido a alguien dispuesto a apoyarme y ayudarme a seguir adelante. 

A diferencia de otros club, este es una gran familia en la que habéis disfrutado conmigo todos los éxitos y habéis sabido  animarme en los momentos no tan buenos.

Realmente me quedo con un muy buen recuerdo, he disfrutado cada año que he estado con vosotros , tanto dentro como fuera del agua, he conocido a grandes personas que se han convertido en amigos y parte importante de mi vida y aunque la situación cambie, eso me lo llevo conmigo.

Me da muchísima pena irme, y en estos momentos lo estoy pasando un poco mal,  pero la decisión que he tomado  es lo que realmente quiero hacer.

Espero que todo siga igual de bien, si continuáis con el esfuerzo y la ilusión de estos años atrás no lo dudo, conseguiréis todo lo que os propongáis, sobre todo a la mis chicas de copa, la temporada pasada ya lo conseguimos, y si fuimos capaces con las condiciones que teníamos, también lo seréis ahora.

Estoy aquí para todo lo que necesites y sin ninguna duda podéis contar conmigo.

Y lo vuelvo a repetir MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los buenos momentos que nos has hecho vivir: tus mejores marcas nacionales, tus records absolutos de Andalucía, tus participaciones internacionales: Foje, eurojunior, Copa Latina, Juegos de la Juventud... y la primera granadina en un europeo absoluto, 2 títulos de Campeona de España Absoluta y otras 4 medallas en campeonatos absolutos de España. Muchas alegrías y triunfos en estas 6 temporadas que también son triunfos del CDU.
    Te deseo lo mejor en esta temporada que se inicia. Entrena tan duro como tu sabes; estas a un paso de competiciones tan importantes como el mundial o la universiada.

    ResponderEliminar