martes, 5 de marzo de 2013

"El triunfo de uno es también el de todos"

Nos situamos a mediados de la temporada, una temporada que comenzamos con grandes cambios e incertidumbres, sin saber con certeza nuestro destino. Después de este tiempo, hemos logrado mínimas andaluzas, nacionales e internacionales, mejores marcas personales, medallas, puestos de finalistas... y muy importante ¡nuevas incorporaciones!. 
En definitiva, algo que muchos dudaban, seguir ahí dando guerra.

En primer lugar, tenemos que felicitar y agradecer a nuestros entrenadores, Jorge, Cubi, Migue y Clara, por la excelente tarea que llevan a cabo. Son una parte esencial del CDU y están empeñados en seguir aprendiendo e innovar para poder mejorar sus entrenamientos, siempre buscando la calidad dentro y fuera de la piscina. 

En segundo lugar, gracias a este grupo maravilloso de madres y padres que mueven cielo y tierra a diario para que sus hijos y el resto de compañeros puedan entrenar, luchar, superarse a si mismos, soñar, mejorar, crecer y aprender en las mejores condiciones, pese a las dificultades y la falta de apoyo de las instituciones que deberían dárnoslo. Gran parte del buen trabajo que hacen es fruto de años y años de esfuerzo por parte de las Juntas Directivas anteriores y de toda la colaboración que recibimos por parte de los socios.

Y no nos podemos olvidar de la razón de ser como club, los NADADORES. De pequeños a grandes: gracias por seguir ahí, por el esfuerzo día a día y por hacer de este grupo un gran equipo.

Os invito a que participéis en el Blog cuando y cómo queráis, este sitio está abierto a padres, madres, socios, entrenadores, nadadores... porque es de todos. Solo tenéis que decirlo por correo: cdugrnatacion@gmail.com / acden.natacion@gmail.com

Por último os dejamos con las palabras de nuestro entrenador Jorge:
...me gustaría dar las gracias a todo el cuerpo técnico del CDU: Cubi, Migue, Clara y esos prácticos que siempre echan una mano. Y sobre todo aquellos nadadores que están al pie del cañón y que a pesar de todo no han abandonado el barco y siguen confiando en lo que hacemos, sin ellos no seriamos nada. Por ultimo destacar el buen ambiente de los clubes andaluces, la envidia de toda España, el triunfo de uno es también el de todos.
Y una canción alegre y optimista...


Muchas gracias  ;)
Ana del Pino Podadera

No hay comentarios:

Publicar un comentario