Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Resoluciones de la Junta Directiva de la RFEN

Recoge la web de la RFEN información de las resoluciones acordadas en la Junta Directiva de la Federación Española en su reunión del pasado viernes:

Al confirmarse la no realización del Campeonato de España en edad Escolar por el CSD, se aprueba proponer a la Comisión Delegada de la RFEN la creación del Campeonato de España Alevín por clubes que abarcaría a los nacidos en 1999 y 2000 en masculino y 2001 y 2002 sic femenino (estas solo para relevos) y cuyas fechas de celebración serían los días 12 a 14 de julio.

Consecuentemente con lo anterior, el Campeonato de España Infantil por clubes se propone modificar sus edades y fechas, al pasar los nacidos en 1999 al alevin y reduciendo un día, disputándose del 24 al 27 de julio.

Se confirman también diversas sedes de competiciones: el infantil de verano en Pontevedra (C.N. Galaico), el absoluto de verano en Las Palmas (C.N. Metropole) y el absoluto de invierno en Castellón.

2 comentarios:

  1. PUEDES ACLARAR MEJOR EL 3º PUNTO.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más información que la recogida en el articulo de la rfen http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=9589
      Si tienes alguna pregunta concreta, intentaremos darle respuesta

      Eliminar