Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

Campeonato de Andalucía de Absoluto de invierno


ULTIMA HORA: PUBLICADOS LISTADOS DE INSCRITOS POR CLUB Y POR PRUEBA.

El próximo fin de semana tendrá lugar la edición XXVII del Campeonato de Andalucía Absoluto de Invierno en el Centro Acuático de Málaga. Aunque el nombre recoge tradicionalmente que es Campeonato Absoluto, tradicionalmente a nivel andaluz viene siendo también el Campeonato de Andalucía de la Categoría Junior (esta temporada nadadoras nacidas en 1997 y 1998 y nadadores nacidos en 1995 y 1996)  que se disputan sus premiaciones en función de la marca obtenida en las series matinales.

Novedad de esta temporada es la existencia de unas mínimas específicas (más asequibles) para la Categoría Infantil, con un máximo de dos pruebas individuales por nadador, según aprobó la asamblea de inicio de temporada a la FAN para facilitar que los nadadores de esta categoría obtuvieran Mínimas de España en piscina de 50, única posibilidad que preveía entonces la normativa RFEN que posteriormente fué modificada, admitiendo conseguir mínimas nacionales en piscina de 25.

No son las mejores fechas para nuestros absolutos, en plena época de exámenes para los universitarios que motiva la no participación de algunos de nuestros deportistas; aun así el CDU estará representado por 29 nadadores.

Pinchando el cartel del Campeonato situado en el lateral se puede consultar la web de la organización donde de momento sólo están colgados los horarios y las instrucciones técnicas, que nos recuerdan que no se entregarán Series ni Resultados de la Competición, ya que se publicarán en la página web y que se entregarán las series finales, según corresponda, a los clubes que lo soliciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario