Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

ACTUALIZADOS CUADROS DE RECORDS Y MEJORES MARCAS DEL CDU NATACION

19 Records absolutos del club batidos esta temporada, tres de ellos en pruebas de relevos todos ello de categoría masculina y  16 en pruebas individuales mayoritariamente de la categoría masculina, pues sólo Laura García-Cubillana rebajó un record absoluto, el que ella misma tenía de la prueba de 1500 libre en piscina larga.

En categoría masculina, 7 records absolutos para Adrián Doménech entre las pruebas de 800, 1500 libre y 400 estilos, y nuevos records para Manuel de la Morena en 50 y 100 espalda, José Manuel López en 200 libre y 50 espalda, Jesús Fuentes en 50 braza y Carlos Martínez en 50 mariposa.

32 mejores marcas del club para Laura Pareja, destacando la mejor marca nacional de 50 espalda en piscina larga (31.34) y quedándose a sólo una centésima en el hectómetro y poco más de un segundo en el doble hectómetro.

Adrián Doménech también acumula una importante cosecha de mejores marcas del club, 26 seguido por Andrés Terrado con 7 y su hermano Jaime Doménech junto a José Manuel López con 4.  También han conseguido alguna mejor marca del club Teresa Gutiérrez, Alejandro Toral, Pablo Castillo, Andrés Ramírez, Ana Sánchez, Francisco Ayllón y Elena Gómez.

Felicitamos de manera singular a los nadadores y nadadoras que se incorporan por primera vez a este cuadro de honor del CDU: Antonio Alcaide, Oscar Cobo, Beatriz Fernández y  Luis Roldan.

Finalmente recordar que está pendiente de actualizar por la Delegación Granadina, los datos de records y mejores marcas provinciales y que cualquier error que se detecte así como posibles sugerencias pueden ser comunicados a través de la dirección acden.natación@gmail.com.


RECORDS Y MEJORES MARCAS FEMENINAS 25M.

RECORDS Y MEJORES MARCAS FEMENINAS 50M

RECORDS Y MEJORES MARCAS MASCULINAS 25M

RECORDS Y MEJORES MARCAS MASCULINAS 50M

RECORDS PRUEBAS RELEVOS MAS Y FEM

RELACION DE RECORDS BATIDOS

2 comentarios:

  1. Buenas Manolo, has mencionado el record de Antonio Alcaide, pero no lo has actualizado en la tabla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, ya lo hemos corregido, además la mejor marca de Antonio tiene el plus de haberla conseguido con 9 años cuando la categoría es de 10.

      Eliminar