Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

SEGUNDO BRONCE PARA TERESA GUTIERREZ EN EL CAMPEONATO ABSOLUTO DE VERANO

Teresa Gutiérrez Peña sigue haciendo historia para la natación granadina, no ya por ser la única nadadora nacida en nuestra ciudad que ha logrado medalla en campeonato absolutos de España, también porque con el bronce de esta tarde, son siete los que adornan su currículum deportivo.  

A la final A del 100 braza accedieron las dos nadadoras del CDU, pues Marina Ruiz, se ganó en las series matinales el acceso a la final con el noveno tiempo; en la final mejoró en dos puestos, siendo 7ª con una marca de 1:14.49. Teresa obtuvo el bronce con  un crono de 1:12.14, su mejor marca de la temporada y a sólo tres centésimas de su marca personal.

Laura Gallegos también ha tenido una buena actuación, clasificándose para la final B y ganándola con una marca de 1:07.09.  Completaron la participación del CDU Adrián Doménech en 400 estilos que realizó la segunda mejor marca en el histórico de la natación granadina con 4:49.67 (también tiene la primera, y es que de las ocho mejores marcas de la prueba, siete las ha realizado Adrián)  y Sergio López Carrillo en 100 mariposa con 59.04


FOTO: Roger Torné (NotiNat)

Foto: Web La Corchera


1 comentario:

  1. Tarde expléndida para la natación granadina con el bronce del CN Churriana en el 4 x 200 libre, rebajando su RA. Mis felicitaciones especialmente para Lucía Martínez y Blanca Hernández.

    ResponderEliminar