Finalizó el Campeonato de España Absoluto y con él, la temporada de piscina, con la consecución de 3 nuevos puestos de finalistas. En 50 braza Marina Ruíz se clasificó para la final A, donde finalizó en 6ª posición y una marca de 34.18. Teresa Gutiérrez accedió a la final B con 34.70, su segunda mejor marca de la temporada.
2:25.04 de Laura Gallegos en el 200 espalda, refrendando sobradamente la mínima exigida clasificándose una vez más para las finales consiguiendo por primera vez en su trayectoria deportiva acceder a las finales en las tres pruebas de espalda.
Carlos Martínez quedó a solo 3 puestos de entrar en finales del 50 mariposa con una marca de 26.00 y Adrián Doménech puso el punto final a su maratoniana temporada con la disputa del 800 libre donde no pudo estar en sus mejores tiempos; su marca 8:54.83 que a punto estuvo de clasificarse para las finales.
Aun no toca descanso de natación porque mañana mismo, a las 11 de la mañana, empiezan las pruebas de natación en LONDRES-2012, que podremos seguir por Teledeporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario