Este artículo llega con varios meses de retraso, pero en este mundo de la natación hay cosas que no tienen toda la transparencia que deberían tener. La presencia de nuestra nadadora en el C.A.R. de Madrid desde principio de temporada era un hecho conocido por todos pero hasta hoy no nos habíamos atrevido a difundirlo en el blog para evitar problemas de la nadadora con la Federación, ya que esta presencia de Teresa en Madrid no la había oficializado la propia Federación. La publicación hoy en IDEAL de un artículo al respecto nos ha animado a darle nosotros también difusión, entresacando algunos de los comentarios que se recogen en el mismo de su entrenador Jordi Murio:
"Teresa tiene los Juegos Olímpicos en su cabeza y no es imposible. El problema es que para lograr la marca es en el Open de Málaga de marzo y está muy justo. Lo intentaremos y, si no sale, sumará una buena experiencia de cara al Mundial de Barcelona, además de que puede estar en los Juegos de Río 2016".
"Es la segunda o tercera mejor bracista de España y veo que tiene futuro".
"Es joven y su trabajo de base lo ha hecho bien; eso es mérito de Jordi Mercadé, su técnico en el club de la Universidad. Su entrenamiento ha estado muy bien planificado, sin prisas. Hay nadadores que de joven se lo ‘comen’ todo y de ahí no pasan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario