Hace un año, tras la finalización del Campeonato de Andalucía Absoluto de invierno afirmábamos que "el CDU natación se consolida en la éltie de la natación andaluza". Esta temporada se iniciaba para la familia del CDU con una cierta preocupación por los cambios en la dirección técnica, pero podemos afirmar con rotundidad: prueba superada. El campeonato disputado este fin de semana era el test definitivo para comprobar la situación deportiva del club y tanto los nadadores como el cuerpo técnico han demostrado una solvencia y madurez digna de elogio.
Las circunstancias que inicidían en este Campeonato no eran las idóneas, entre otras razones porque el adelanto de fechas respecto a años anteriores lo habían hecho prácticamente coincidir con el periodo de exámenes y además acumulábamos varias bajas de nadadores respecto a la pasada temporada pero nuestros deportistas han sabido luchar en cada prueba, en cada brazada para situar al CDU como el único equipo andaluz presente en los tres podium del Campeonato. En el Campeonato de Invierno de la temporada 2006/2007 accedíamos por primera vez a un podium de equipos en Campeonato Absoluto y seis años después, 11 Campeonatos después ahí seguimos.
Como aficionados, sólo nos queda dar las gracias por estos buenos momentos que nos habéis brindado y por los que -estamos seguros - seguiréis ofreciéndonos; gracias Cubi, Carlos(los dos), Marina, Clara, Laura (las tres), Ana (otras dos), Antonio, Jorge, Adolfo, Jesús, Robin, Jonatan, Adrián (los dos), Teresa, Sergio, Alex (otros dos), Pablo, Nuria, José Manuel, Andrés, Jose Carlos, Cristina y Marta. Y por supuesto gracias Jorge y Elena..
Enhorabuena a todos; nadadores, entrenadores y padres; con el esfuerzo de unos, la confianza de otros y el fervor de los últimos, haceis a este Club y a este deporte un ejemplo a seguir por todos.
ResponderEliminarFELICIDADES.