Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

CUENTA ATRÁS PARA PONTEVEDRA

1058 Kilometros es la distancia que separa nuestra ciudad de Pontevedra, donde mañana empieza el III Campeonato de España de Jovenes.  Según el plan de viaje (autobús + avión + furgoneta)  y el google, la distancia se sube a 1279 kilometros que están realizando en estas horas nuestros representantes en el Campeonato. Este será la primera competición de la temporada que podremos seguir en directo a través del canal de TV que la federación ya ha habilitado otras temporadas.

Les deseamos toda la suerte a nuestros nadadores, recordando una de las virtudes de este deporte, y es que se pueden tener una pluralidad de objetivos depotivos: puede ser refrendar la mínima del año, hacer la mínima del año próximo, mejorar la marca de la temporada, o la marca personal,o el record de edad del club.... o porqué no objetivos de más entidad.  Como decíamos en el artículo anterior, el acceso a las finales va a ser duro, pero no imposible.

Albert tubella, responsable de equipos inferiores de natación de la RFEN ha publicado un interesante  articulo que recomendamos su lectura, sobre esta competición.

1 comentario: