Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

CONFIRMADA LA PRESENCIA DE LAURA PAREJA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES AUTONOMAS

La RFEN ha publicado esta mañana el listado de inscritos en el III Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas, que el próximo fin de semana reunirá en Madrid a los mejores nadadores nacionales de la categoría.  Laura Pareja Prieto competirá en las pruebas de 100 y 200 espalda.

En las dos ediciones anteriores también hubo representación de nadadores del CDU.  En la primera disputada en Don Benito, participaron  Cristina González González (100 y 200 espalda y 4 x 100 libre) y José Manuel López Carrillo (400 libre y 1500 libre) y la selección andaluza se llevó el triunfo en categoría masculina, finalizando en segundo lugar en femenina y conjunta.  En la segunda edición, disputada el pasado año en Madrid, José Manuel López repitió participación esta vez en 200 y 400 libre y 4 x 200 libre, con buenos resultados también para la selección andaluza, segunda clasificada en categoría masculina y en la conjunta, siendo terceras en categoría femenina.  Además, 7 mejores marcas del club y 2 récords absolutos es el esplendido balance de marcas entre los dos años.

Hemos activado en el apartado de enlaces de la columna lateral, el acceso a la web que ha preparado la organización donde se pueden consultar listados de inscritos, horarios y resultados.

1 comentario:

  1. A ver qué nos hace la niña... máquina... o lo que sea...

    ResponderEliminar