Páginas

sábado, 29 de octubre de 2016

TEMPORADA 2016/2017: 20 AÑOS CON LA NATACION GRANADINA

Por invitación de la recientemente elegida nueva directiva del Club Deportivo Estrella de las Nieves, entidad colaboradora del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada en la gestión de su sección de natación, retomo el blog que durante el periodo 2011/2014 sirvió para difundir información del CDU-Granada.

Esta temporada cumple 20 años nuestro club y en esta primera entrada de la nueva época, quiero recordar a Lucas Montes, Manuel González, Victor Sánchez, José Sánchez, Manuel Marquez, Lucía González, Arcadio García, Jose María Lozano y Purificación Núñez que fueron los iniciadores de este proyecto deportivo el 3 de octubre de 1996, fundando una entidad que hasta la fecha ha formado  a mas de un millar de jóvenes.

Muchas gracias a tantas personas que a lo largo de estos años han colaborado de una u otra forma con el club y mucha suerte a la generación actual deportistas y técnicos que inician la temporada con muchas ganas e ilusión.

La dirección de correo acden.natacion@gmail.com está disponible para recibir cualquier corrección o sugerencia y también para enviar cualquier contenido que quiera se incorpore al mismo.

Manolo Sánchez.


1 comentario:

  1. Bienvenido Manolo y muchas gracias por retomar el blog.Seguro que nos harás disfrutar con tus crónicas!!!

    ResponderEliminar