Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

EXTRAORDINARIA PARTICIPACION DE NUESTROS JOVENES NADADORES EN BAENA

Finalizó ayer sábado en Baena una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores que en los últimos 25 años ha supuesto el primer campeonato regional para los más pequeños de la natación andaluza.  En esta edición han participado nadadores nacidos en los años 2002, 2003 y 2004 y nadadoras del 2004 y 2005, y se han incluido las pruebas de 200 metros de cada estilo.

El CDU Granada ha finalizado en una magnífica 6ª posición en la clasificación final conjunta a pesar de las limitaciones en nuestra participación femenina donde sólo contamos con dos nadadoras federadas y en categoría masculina se auparon al pódium de clubes al hacerse con el tercer puesto, pese a no poder cubrir todas las pruebas.  En las últimas temporadas, las migraciones de instalaciones no nos han permitido tener una amplia base de escuelas, circunstancia que ya ha empezado a cambiar.

Además de las 8 medallas, 2 de oro, 3 de plata y 3 de bronce repartidas entre cinco nadadores, todos nuestros deportistas han mejorado marcas de inscripción, por lo que para nuestros 12 nadadores participantes se vislumbra un buen desarrollo en esta dura modalidad deportiva que tanta dedicación requiere.  Han caído un importante número de récords de edad del club que intentaremos desgranar en un posterior artículo, de momento GRACIAS a Sara Daddaoua, Alba Fernández, Oscar Cobo, Luis Roldán, Vicente Suarez, Antonio Alcaide, Garlos García, Jesús Manuel Soria, Daniel Aguilera, Iván Cobo, Daniel López-Barajas, Santiago Vilchez, Laura García-Cubillana "Cubi" y el capitán Jorge López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario