Páginas

sábado, 5 de abril de 2014

DOS IMPORTANTES COMPETICIONES EN LAS PROXIMAS SEMANAS

En un corto periodo de dos semanas se van a disputar dos competiciones de gran importancia para el club: el Campeonato de España de Primavera, selectivo para los equipos nacionales en el europeo absoluto y eurojunior y el Campeonato de España Universitario.

La primera cita será en Palma de Mallorca, del 10 al 13 de Abril.  En el Open participarán Marta Jiménez, nadadora universitaria, en su primera temporada con el CDU y Laura Pareja, que a pesar de ser junior de primer año, no está lejos de las exigentes mínimas fijadas por la Federación Española para participar en el Campeonato de Europa Junior que tendrá lugar del 9 al 13 de julio en Holanda.

Después de Semana Santa, el 23 y 24 de abril tendrá lugar en Murcia, organizado por segundo año consecutivo por la Universidad Católica San Antonio (UCAN), el nacional universitario donde la participación es por universidades por lo que la UGR puede contar, además de los universitarios del CDU, con universitarios granadinos que compiten por otros clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario