Páginas

domingo, 2 de marzo de 2014

4ª POSICION DE LAURA PAREJA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Ha finalizado en Pontevedra la V edición del Campeonato de España Junior/Infantil de invierno, selectivo para confeccionar los equipos nacionales junior e infantil que representarán a España este verano en el Campeonatode Europa Junior en Dordech (Holanda) y la Copa Comen Infantil en Natanya (Israel).

El Club Deportivo Universidad de Granada ha participado con tres nadadores que se desplazaron acompañados del primer entrenador Jorge López.

La mejor clasificación correspondió a Laura Pareja, que finalizó en 4ª posición en la prueba de 100 espalda junior, solo superada por nadadoras un año mayor que ella. Su marca de 1:05.42 a unas centésimas de su mejor marca de la temporada aunque lejos del 1:03.93 que le dió el triunfo en el nacional infantil del pasado verano. Fue baja en el 200 espalda y 200 estilos por problemas de salud. Aun tiene posibilidades de hacer las mínimas europeas junior en el Campeonato de España Open que se disputará dentro de 6 semanas en Palma de Mallorca.

Andrés Terrado quedó a un solo puesto de la Final B del 200 braza con una marca de 2:36.94, 15º posición de su edad, mientras que en el 100 braza su actuación fué más discreta: 1:14.61

1:01.99 para Javier Navarro en el 100 mariposa, un segundo por encima de su marca personal que le dió la clasificación al campeonato y que supone refrendar la mínima del nacional de verano; puesto 27 de su categoría y 18º de su edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario