Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

INFORMACION SOBRE NORMATIVAS Y MINIMAS DE ANDALUCIA

Esta semana ha publicado la FAN las mínimas del Campeonato de Andalucía de Invierno Infantil-Junior, a la vez que ha modificado las mínimas del Alevín de invierno haciéndolas más asequibles en lo que a la tabla de la categoría femenina se refiere, incrementándolas en un tiempo equivalente a la conversión.

También ha modificado algún calendario de Campeonatos de Andalucía, haciéndose eco de lo propuesto en la Asamblea de la Federación de procurar que el tercer día de competición en los Campeonatos no se dispute en el formato de series y finales por la mañana y se haga como el resto de días de competición: series matinales y finales vespertinas.

Sería deseable que estos cambios, y otros que se observan en la normativa y criterios de la Federación, no se hiciera de forma inopinada, sino que se explicaran de forma expresa pues la práctica actual es la del cambio sin más, lo que lleva a un déficit informativo.

Recordamos que para los Campeonatos de Andalucía de invierno son válidas las marcas realizadas a partir del 1 de junio de 2013 mientras que para los de verano, las marcas tendrán que conseguirse desde el 1 de octubre de 2013.


En el blog del CDU hemos habilitado una página de “Normativas y Mínimas” donde encontraremos enlazada toda esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario