Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

LAURA PAREJA PRIETO, CONVOCADA POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE NATACION PARA EL PRIMER STAGE DE LA TEMPORADA

La RFEN ha hecho pública la convocatoria del Equipo Nacional Junior para un Stage General de preparación que tendrá lugar del 26 de octubre al 1 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento "Sant Cugat" en Barcelona, con la presencia de Laura Pareja entre sus integrantes.


En la convocatoria figuran 15 nadadores nacidos en los años 1996 y 1997 y 11 féminas nacidas en los años 1998 a 2000.  Junto a la nadadora del CDU, figuran otros 5 nadadores andaluces; la también granadina Elisa Sánchez, los malagueños Ricardo Rosales, Paula Ruiz y Carmen Balbuena y el sevillano Juan Pablo Marín.

Simultáneamente la RFEN ha publicado los criterios de selección para las competiciones internacionales de edades de esta temporada: El Festival Olímpico de la Juventud, a disputar en Nanjing (China) del 16 al 28 de agosto, la Copa Comen Infantil en Natanya Israel el 28 y 29 de junio y el Campeonato de Europa Junior que tendrá lugar en Dordeht (Holanda) del 9 al 13 de julio.

Esta última es el gran objetivo de nuestra espaldista, a pesar de ser éste su primer año como junior.  Los criterios de selección señalan las mínimas a superar, un máximo de 3 nadadoras por prueba olímpica (ampliables excepcionalmente a 4) y 2 para pruebas no olímpicas, en base a las marcas en el Campeonato de España de Edades 2014.



1 comentario:

  1. ... y no quiero dejar pasar la ocasión de ser el primero en felicitar a Laura, a Jorge López y a todos los que sentimos el CDU como algo nuestro... y a seguir trabajando, si cabe un poco más duro, porque duro es este deporte.

    ResponderEliminar