Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Hoy se ha iniciado en la Piscina Parque Oeste de Valencia la XXXV edición del Campeonato de España Junior de Verano y dos nadadores del CDU, los hermanos Doménech Azpitarte han participado en la prueba de 200 braza.

Adrián Doménech (1995) ha hecho un tiempo de 2:34.55, lejos de su mejor marca pero sin duda mostrando mejor estado de forma que en el Campeonato de Andalucía; fueron casi dos meses de paréntesis en los entrenamientos para afrontar el final de curso y la selectividad; en la clasificación puesto 14º de su edad.

Marina Doménech (1997) estuvo a medio segundo de su récord personal haciendo 2:54.68 y finalizó en el puesto 19ª de su edad.  En esta prueba Teresa Gutiérrez conserva una temporada más su récord del campeonato, conseguido en el junior del año 2009 cuando rebajo por dos veces el que ostentara desde el año 2003 la olímpica Sara Pérez.

Mañana los dos bracistas disputarán la prueba del hectómetro y sus compañeros José Manuel López y Carlos Mateos el 50 libre y 100 mariposa respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario