Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

I CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

La RFEN ha publicado los listados provisionales del I Campeonato de España Alevín que se disputará en Manresa del 12 al 14 de julio.  Nuestro club estará representado por la nadadora de la categoría 12 años Rita López-Barajas Anguiano en 100 braza y Fermín Aranda en la categoría de 13 años en 100 y 200 braza, con la dirección técnica de Miguel García-Romeral.

Recordemos que esta competición la organiza por primera vez en su integridad la Federación Española y viene a sustituir al Campeonato de España Escolar (antes Campeonato de España de la Juventud) que tradicionalmente organizaba y financiaba directamente el Consejo Superior de Deportes y que se disputaba por Comunidades Autónomas.

Recordemos que la incorporación de este Campeonato al Calendario RFEN llevó a que los nadadores nacidos en el 99 se desgajaran del Campeonato Infantil y se incorporó la posibilidad de participación de nadadoras nacidas en 2002 siempre que obtuvieran las mínimas asignadas a las nacidas en el 2001, es por ello que en categoría femenina sólo habrá una clasificación a efectos de finales, puntuación y medallas.

Aun cuando no han preparado la web del Campeonato, en el lateral hemos situado el cartel oficial de la competición para acceder a toda la información disponible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario