Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

EN APOYO DE MELQUI

Melquiades Alvarez Caraballo es un nadador olímpico andaluz, de la magnífica cosecha del 88, que en estos días es el centro de una controversia a nivel nacional puesto que en el Trofeo Ciudad de Barcelona, competición que en otras temporadas ha sido referente para competiciones internacionales, consiguió hacer con creces la mínima exigida por la RFEN para participar en BNA13, en la prueba de 200 braza pero los responsables de la Federación   no ven oportuna su inclusión en el equipo nacional.

Cierto que la competición de referencia fué el Open de Pontevedra, pero también es cierto que en aquellas fechas el nadador de Alcalá de Guadaira estaba aún saliendo de una grave lesión que venía arrastrando desde septiembre de 2011.

Su convocatoria no sólo no perjudica a ningún otro nadador, también posibilitaría poner en competición un muy competitivo relevo de estilos.  Para ampliar información, os recomiendo este artículo en marca.

En la web change.org se ha preparado una petición dirigida a la Federación para que reconsidere su postura.  Os pido vuestra firma.


Manolo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario