Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

CDU: CAMPEONAS DE ANDALUCIA DE 4 X 50 ESTILOS Y MEJOR MARCA NACIONAL DE LAURA PAREJA

El equipo femenino de 4 x 50 estilos femenino ha conseguido un nuevo triunfo en el Campeonato Absoluto de Andalucía que se ha iniciado hoy en Mairena Aljarafe.  Esta medalla de oro vino de la mano de la consecución por Laura Pareja Prieto de la mejor marca nacional de todos los tiempos para nadadoras de 14 años a la vez que nuevo record provincial absoluto de 50 espalda: 30.50.  Completaron el relevo Marina Ruiz en braza, Clara Sánchez en mariposa y Lucía Pérez en libre.

También José Manuel López obtuvo medalla, bronce, en 50 libre junior y destacada participación de los nadadores infantiles en la prueba de 200 braza con Andrés Terrado refrendando de nuevo la  mínima nacional  para nadadores de mayor edad y marcas personales para Paula Martín y Lucía López.  También Javier Navarro mejoró su mejor registro del 1500 libre en piscina larga

Finales A para Ana del Pino en 50 libre y Tinka Merchán en 50 espalda.









1 comentario:

  1. Supongo que a los que nos gusta este deporte es porque lo llevamos en la sangre. Así que como podéis imaginar estoy como una loca pegada a los resultados, me acuerdo de cada uno de vosotros y hasta os imagino nadando la prueba cuando veo vuestros parciales.
    El simple de hecho de ver el relevo 4x50Ei en los resultados me ha hecho volver a sentir los nervios que paso cuando estáis nadando. Ese relevo es nuestro chicas...con lo que os gusta nadarlo es imposible que salga mal. ENHORABUENA a las 4, a "Papri" por su record y a todos los demás por los resultados.
    Mucha suerte para lo que queda de campeonato y no dudéis que yo os seguiré desde aquí deseando estar allí.
    Muchos besos para todos!!
    ELENA

    ResponderEliminar