Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

II CONVIVENCIA CDU NATACION EN CANALES


El próximo domingo 12 de mayo, tendrá lugar la II Comida-convivencia en Canales, en el mismo local que la realizada el pasado 20 de enero.  

En esta ocasión, aprovechando el buen tiempo, utilizaremos la pista de fútbol, (!ojo prohibido lesionar/se!) y realizaremos juegos de rastreo y pistas, haremos una  Gincana, un torneo de ping-pong, etc. en definitiva, esperamos pasar un día divertido y en familia.  Muy importante llevar ropa y calzado cómodo (En Canales hace más frío que en Granada)

Todo lo relativo al almuerzo se organizará y preparará desde el club (se estima un coste por persona de 6 €) y la única colaboración "en especie" que se solicita para quien pueda llevarla es algún dulce y/o biscocho para la merienda.

Se accede  por la Carretera  A-395 (Carretera a Sierra Nevada) y en el km 13,2 (a unos 7 km de los túneles del Serrallo)  cogemos un desvío a la derecha (en esa zona la subida es de dos carriles).  A pocos metros, a la derecha, antes de llegar a las casas del pueblo, se encuentra el local.

Aquellos que aún no habéis confirmado la asistencia no dudéis en hacerlo en la dirección de correo del club cdugrnatacion@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario