Páginas

sábado, 9 de febrero de 2013

1ª Jornada en el Absoluto de Málaga

Gracias a la colaboración de LA CORCHERA iniciamos este comentario sobre la primera jornada con la información gráfica.



Una nueva Mejor Marca Andaluza de 14 años para Laura Pareja en 50 espalda, colaborando en la obtención de la medalla de plata en el relevo femenino de 4 x 50 estilos y la segunda medalla obtenida por los chicos en la última prueba de la tarde el relevo de 4 x 100 libre.

Importante resaltar la presencia de 5 nadadores entre los 8 medallistas en relevos.  Ya mencionamos en comentarios anteriores la pésima ubicación en cuanto a fechas de esta competición, que ha impedido una correcta preparación de la mayoría de nuestro equipo absoluto, cuando no imposibilitado la presencia parcial o total de deportistas; pese a todo ahí siguen defendiendo el verde pistacho del CDU Granada.

Cerramos este primer comentario de la primera jornada subrayando la magnifica aportación de Adolfo Alvarez al relevo con sus excepcionales 52.47 oficiosos (seguro firmaba un segundo más hoy en su prueba individual), bien acompañado de sus tres compañeros, todos ellos en 54, que le han llevado a rebajar el record absoluto provincial, que también estaba en manos de un equipo CDU.  La marca 3:35.48 les va a posibilitar entrar en el ranking histórico de la RFEN y lo aupan hasta la 6ª posición en el histórico andaluz de la prueba.

Hay nuevos records del club, mínimas de España y marcas personales que intentaremos desgranar en próximos comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario