Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

Inscripciones 3ª jornada FAN en Motril

Este sábado 12 se celebra la 3ª Jornada FAN Absolutos-Edades en la piscina municipal de Motril, con la participación de 46 nadadores del club que aparecen en el listado de inscritos remitido a los socios por correo electrónico; por favor, revisad las pruebas y avisad de las bajas o modificaciones pertinentes antes de mañana a las 12:00.


El calentamiento (tenemos el segundo turno) empieza a las 9:00 y la competición a las 10:00. Igual que la jornada anterior que fue en Motril, nos desplazaremos hasta allí en autobús con el sistema de doble salida, la primera se hará desde la Facultad de Ciencias del Deporte (Antiguo INEF) en Ctra. de Alfacar a las 7:50 y la segunda en la Glorieta de Neptuno (parada bus nº 6) a las 8:05. La vuelta se hará del mismo modo directamente a Granada.


Los nadadores que no asistieron a la Jornada anterior en Motril deben confirmar qué parada prefieren o si se van en vehículo propio respondiendo a este correo, puesto que para evitar retrasos los entrenadores deben saber qué nadadores se suben en cada salida.


Por último, avisaros de que se prevé una Jornada bastante larga, os aconsejamos que los nadadores se lleven algo para comer al terminar (bocadillos, barritas, fruta...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario