Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

PUBLICADOS LISTADOS DE INSCRITOS EN LA JORNADA ESPECIAL DE DICIEMBRE

La Federación Andaluza ha publicado los listados de inscritos en la primera jornada especial que se disputará el próximo sábado, en sesiones de mañana y tarde en la piscina de 50 metros del Complejo Polideportivo Municipal de Cádiz.  La inscripción se ha hecho teniendo en cuenta el ranking  de las dos primeras jornadas disputadas en las ocho provincias andaluzas.

David Fernandez buscará hacer mínima andaluza del 100 espalda donde tiene un diferencial de un 1,48 % y es una prueba donde ha realizado márcas por debajo de la mínima en las últimas temporadas.  También va a participar en el 50 espalda, con la mínima para la temporada conseguida y el objetivo de rebajar su marca personal de 29.48 en piscina larga.

Los 25.18 de Daniel Sánchez en el 50 libre de la pasada jornada, son marca personal en piscina corta y lo sitúan cerca de la mínima absoluta (1,55%); menor diferencial en el hectómetro (1,46%) en la que también realizó hace unos días su marca personal (55.47).

Ana Sánchez afrontará su segundo 1500 libre en 8 días, donde tiene un diferencial de un 1,54% respecto de la mínima absoluta andaluza e intentará hacer valer su mejor rítmo de nado al tener la mitad de virajes.

Los otros dos nadadores de la expedición, tienen sus objetivos para esta competición en lograr unas mínimas nacionales que aun no ha publicado la RFEN.  Tras la buena actuación en el absoluto de España, Adrián Doménech participará en las pruebas de 100 y 200 braza y 1500 libre en las que tiene como marca personal las realizadas en el Campeonato de España Junior del pasado verano en Mairena (1:08.84, 2:28.67 y 16:53.32).  El 200 braza lo nadó en el absoluto en corta de Palma haciendo marca personal y obteniendo mínima absoluta; en las otras dos pruebas tendría oficiosamente mínima para su Campeonato de Jóvenes a disputar del 28 de febrero al 3 de marzo, e intentará hacer las mínimas absolutas nacionales.

Elena Gómez competirá en 100 y 200 espalda con la vista puesta también en ese Campeonato de España de Jóvenes, al que la aunque en su caso tendrá dos competiciones más en piscina larga donde mejorar marcas: el infantil y el absoluto andaluces en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario