Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

INFORMACIONES VARIAS DE LA JUNTA DIRECTIVA

ENTRENAMIENTOS DEL 2 Y 3 DE NOVIEMBRE

Este viernes las piscinas del PMD abrirán con normalidad y por tanto no hay cambios en los entrenamientos de los grupos 1 a 4.  No será así en la piscina de Alminares que permanecerá cerrada, por lo que los grupos 5 y 6 no volverán a entrenar hasta el lunes.

Este sábado habrá entrenamiento para los siguientes nadadores:

Grupo 4:               Nadadores que no hayan competido por la mañana en Motril.
Grupos 1 a 3:      Todos los nadadores, hayan o no competido.

Probablemente los nadadores que suban de Motril, se incorporarán más tarde al entrenamiento y deberán comer por el camino.  Les recordamos pues que han de llevarse un bocadillo o similar.  El autobús les dejará directamente en la piscina del Zaidín.  Habrá un entrenador a las 16:00 en dicha piscina para el entrenamiento del resto.

PLAN DE VIAJE PARA LA COMPETICION DEL SABADO

Dada la evolución social del club, la Junta Directiva se ha replanteado el lugar de salida de los autobuses (que desde hace dos años estaba fijada en el INEF).  Por suerte, la compañia de transporte con la que hemos empezado a trabajar esta temporada permite establecer dos puntos de salida.  Para evitar retrasos innecesarios, esta opción exige mayor responsabilidad y puntualidad por parte de todos.  Con la idea de abarcar zonas geográficas distantes, la salida éste sabado será:

a) Primera salida desde el antiguo INEF.  Como hora de convocatoria se establece las 7:50, pues el autobús saldrá puntualmente a las 8:00.

b) Segunda salida desde la Rotonda de Neptúno.  En este punto se convoca a los nadadores a las 8:00 pues la puesta en marcha definitiva será a las 8:10.

c) El regreso tendrá igualmente dos paradas en los puntos elegidos.

Por último, pediros un pequeño esfuerzo y es que, mediante comunicación al correo electrónico del club cdugrnatacion@gmail.com, informéis del punto de salida elegido por cada uno.  De esta forma podremos hacer dos listados para mejor control por parte de los entrenadores.

Tenemos hasta mañana viernes al mediodía para ello.  Este listado tendrá carácter definitivo para el resto de desplazamientos en los que se opte por este sistema de doble salida.  Si en el futuro algún nadador quisiera cambiar de opción, previamente tendría que comunicarlo mediante e-mail.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Tras la primera Asamblea Extraordinaria de hace unas semanas, en la que varios socios se ofrecieron para colaborar en el relevo de la actual Junta Directiva, hemos estado trabajando juntos para darle forma a dicho relevo.

Según nuestros estatutos, es necesaria la aprobación de la nueva Junta Directiva en Asamblea General por loque se convoca Asamblea General Extraordinaria, para el próximo viernes 9 de noviembre, a las 17:30 horas en primera convocatoria y las 18:00 horas en segunda, en un aula por determinar de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos (edificio situado frente a la Piscina de Fuentenueva), con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de las dos últimas Asambleas celebradas recientemente.
2. Presentación de candidaturas.
3. Elección de la nueva Junta Directiva.
4. Comunicaciones breves, ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario