Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

INFORMACION JUNTA DIRECTIVA: APERTURA DE SEDE PARA EQUIPACION Y CONVIVENCIA-FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA


La sede abrirá este jueves 22 de noviembre de 16:30 a 18:00 horas para que podamos adquirir la equipación necesaria para las próximas competiciones.

Como novedad, este año vamos a preparar un vídeo en forma de Felicitación navideña del Club, en el que participarán todos los nadadores y entrenadores. Con él nos felicitaremos la Navidad, felicitaremos a nuestros familiares, amigos... y nos servirá también para pasar un buen día juntos. La idea es tener un día de convivencia y en qué consistirá os lo explicaremos un poco más adelante.

El Vídeo se grabará el domingo 25 de noviembre (así que reservad ese día) en la piscina de Alminares (C/ Alminares del Genil, 6 - ver mapa adjunto), a las 10 de la mañana. Aprovechando que estarán todos los nadadores, se sacará la "Foto oficial del Club" de la temporada 2012-13. Después de grabar el vídeo llevaremos a cabo la Convivencia de Inicio de Temporada, que este año consistirá en una serie de juegos para los niños seguido de un desayuno/merienda/almuerzo en grupo.

Para la grabación de la Felicitación habrá que traer:
Equipación corta
Bañador y chanclas
Disfraz navideño (cualquier cosa que tengáis en casa: gorro de Papá Noel, pandereta, etc.)
Atrezo: Habrá que adornar un poco la piscina, aquí pedimos la colaboración de los padres para que traigáis adornos navideños que tengáis en casa.

Y para la Convivencia no olvidéis llevar:
* Ropa y calzado deportivos.
*La comida que os apetezca (bocadillos, bebidas, dulces, platos preparados...)

Agradecemos la colaboración de Juanma, encargado de la piscina de Alminares, y de Paco quien va a dirigir, grabar, editar, diseñar, montar el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario