Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

ESTE SABADO 27 DE OCTUBRE, PRIMERA COMPETICION OFICIAL DE LA TEMPORADA

ACTUALIZACION

Este sábado 27 de octubre se inicia la competición para nuestros nadadores, con la disputa de la primera sesión de la primera jornada de las Fases Territoriales Absolutas y de edades, participando los nadadores nacidos en el año 2000 y mayores y las nadadoras nacidas en el 2001 y mayores.

Las pruebas se disputarán en la piscina municipal cubierta de Motril, en horario de mañana, estando prevista la salida del autobús contratado para desplazar a los nadadores a las 8:00 de la mañana desde la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (antiguo INEF).  Al terminar la sesión, la expedición regresará directamente a Granada.  Según publica la Federación Andaluza, la segunda parte de esta primera jornada tendrá lugar también en Motril, el sábado 3 de noviembre.

La relación provisional de nadadores y pruebas confirma que se vuelve a la competición separada por sexos.  Se ruega que si se detecta algún error, o algún inscrito no tuviera previsto participar, se comunique inmediatamente al club.









No hay comentarios:

Publicar un comentario