Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

INFORMACION DE LA JUNTA DIRECTIVA: COPIA DNI Y FOTO

Estimados socios

Para poder formalizar la inscripción en el extinto Patronato Municipal de Deportes, y obtener el imprescindible carnet que dará acceso a sus instalaciones, necesitamos tener fotocopia del DNI de cada nadador y una fotografía. En el caso de los nadadores de los grupos 5 y 6 que este año nadarán en la piscina de Alminares, únicamente será necesario el DNI (para aquellos que lo tengan).

Se puede elegir entregar el DNI en formato papel (a través de los entrenadores de 18:00 a 20:30 horas de la tarde en los Paseillos Universitarios (gimnasio, pistas...)) o en formato digital (preferiblemente de esta forma, enviado a la dirección de correo del club cdugrnatacion@gmail.com).

Recordamos que es conveniente que tengan DNI todos aquellos niños que esta temporada compiten en Campeonato de Andalucía (masculinos del año 2002 y femeninos del 2003) aunque solo es obligatorio para los que este año acudirán al Campeonato Cadeba  y mayores (masculinos 2000 y femeninos 2001 en adelante).

Para la fotografía preferimos en formato papel aunque podéis elegir digitalizarla también. Si lo hacéis, recordamos que ha de ser de un tamaño concreto (tamaño carnet) y con fondo blanco o al menos muy claro.

Ambas cosas es necesario entregarlas o enviarlas antes del próximo martes día 11 (el día 15 han de estar hechos los carnets). Por favor tened en cuenta que sin el carnet ningún nadador podrá acceder a las piscinas por lo que es muy importante que seamos diligentes en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario