Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

PUBLICADAS LAS MINIMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO

En el enlace podemos consultar la actualización de la normativa del 55 Campeonato de España Absoluto que se disputará el 30 de noviembre al 3 de diciembre en Palma de Mallorca.  Si consideramos las propuestas de la Dirección Técnica de la RFEN para este ciclo olímpico recién comenzado respecto a las que publicábamos un artículo el pasado mes de marzo, este será el único Campeonato Nacional en piscina Corta.

Recordamos que como en todos los Campeonatos de España por clubes, salvo las Copas, se establecen dos grupos de mínimas según edad; absolutas y absolutas-jóvenes.  En categoría masculina son absolutos jóvenes los nacidos en el año 1993 y siguientes; en categoría femenina son absolutas-jóvenes las nacidas en los años 1995 y siguientes.  Las marcas de inscripción tienen que estar acreditadas desde el 30 de noviembre de 2011 y hasta el próximo 18 de noviembre.

Importante tener en cuenta que la competición es por final directa y las series se confeccionan, según la reglamentación vigente, priorizando las mínimas obtenidas en piscina de 25.

2 comentarios:

  1. Hola Amigo,
    Te escribo este mensaje para hacerte una consulta de tipo técnica. Tengo un Blog personal dedicado a mi hijo Y su afición por la natación de competición. Estoy interesado en saber como has puesto las pestañas que están justo debajo de la cabecera del Blog,la cual te lleva a varias secciones del Blog.

    por favor si eres tan amable ponte en contacto conmigo. gracias.

    686461844
    alonsolozanonaranjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Envíame tu dirección de correo a la del blog acden.natacion@gmail.com para poder contestarte.

    ResponderEliminar