Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

COMPOSICION PROVISIONAL DE GRUPOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA


Tras el descanso veraniego, retomamos el  contacto con la divulgación de información relacionada con el mundo de la natación pura en general y muy particularmente con la actividad del CDU Natación que afrontará en breves fechas el inicio de su decimoséptima temporada en competición.  Nuevas metas e ilusiones para deportistas y entrenadores que son los protagonistas de este “tinglado”.

Imprescindible subrayar la buena actuación de la representación española en los Juegos Olímpicos de Londres, que han situado la natación en primera linéa del deporte nacional, no sólo a nivel de medios de comunicación; todo el país ha vuelto su mirada hacía nuestro deporte.

Recordar las recomendaciones del equipo técnico de mantener una mínima actividad física controlando no coger peso (se envió por e-mail un planing), para que la inminente pretemporada se afronte en las mejores condiciones posibles.

En los enlaces podéis ver la composición provisional de los grupos, así como el horario provisional, pendiente de  incorporar las modificaciones por nuevas altas de nadadores, grupos de hermanos que sean posibles, disponibilidad de espacio  y algún que otro imponderable que seguro aparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario