Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

TRES MARCAS PERSONALES EN LA ULTIMA JORNADA DEL INFANTIL

Finalizó esta mañana la participación del CDU en el Campeonato de España Infantil de Verano con la mejora de su marca personal de los tres nadadores que han competido.  Laura Pareja rebajó unas décimas su record de edad del club del 200 estilos hasta los 2:34.12 que la dejaban a poco más de medio segundo de la lucha por las medallas que tendrá lugar en la final B, fundamentalmente por un poco afortunado tramo de braza (48.13 por los 45.79 de la plata en el andaluz).  Resaltar que fue la mejor nadadora andaluza de su edad y la segunda de la categoría.

Elena Gómez mejoró su marca personal del 100 mariposa en piscina larga, 1:14.25, quedándose muy cerca de refrendar la mínima exigida y finalizando la quinta entre las andaluzas de su edad.

Francisco Ayllón, como su compañera Elena, nadaba el 100 mariposa por primera vez en la temporada en piscina de 50 y rebajó su marca personal hasta 1:05.76, (también 5º andaluz), a sólo cinco centésimas de entrar en puntos, por lo que es su mejor puesto en un campeonato donde ha rebajado marcas en casi todas las pruebas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario