Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

LAURA PAREJA, CAMPEONA DE ESPAÑA INFANTIL EN 200 ESPALDA

Laura Pareja Prieto se ha proclamado hace unos minutos, Campeona de España Infantil de 13 años en la prueba de 200 espalda, con una extraordinaria marca de 2:26.52, rebajando por cuarta vez esta temporada la mejor marca del club de la edad y quedándose a sólo un segundo de la mejor marca nacional y andaluza, en poder de la algecireña Vanesa Rojo desde hace 19 años, en una competición internacional infantil disputada en Holanda.

En las series había rebajado su marca personal hasta los 2:28.17,  a la vez que se aseguraba la medalla pues sólo tres nadadoras de 13 años accedieron a la final A, pero por la tarde compitió con la decisión de obtener su primer oro individual a nivel nacional; es su sexta medalla en campeonatos de España.  Nuestra felicitación a la nadadora y su familia, y también a su entrenador Jorge López y a toda la familia del CDU, por tan importante triunfo.


En esta misma prueba, Elena Gómez hizo un crono de 2:40.81,  lejos de los 2:37.37 que firmó en su Campeonato de verano en Málaga,  mientras Francisco Ayllón si pudo rebajar en más de un segundo su mejor marca hasta los 2:27.39, que le valió ser el 5º nadador andaluz de la categoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario