Páginas

martes, 3 de abril de 2012

CDU VENCEDOR EN LA PRIMERA SESION DE LA COPA DE ESPAÑA DE CLUBES DE SEGUNDA DIVISION


En estos casos se suele decir "que nos quiten lo bailao" y es que tras la disputa de esta primera sesión, de las cuatro que componen la competición, nuestras niñas han obtenido el primer puesto provisional.  En honor a la verdad hay que informar que nuestras vecinas del C.N. Churriana sufrieron una descalificación sin la cual el resultado provisional hubiera sido otro, pero en el deporte y en la natación todo cuenta.

Además de los dos triunfos de Teresa Gutiérrez en 200 braza y 200 estilos, se consiguieron dos mejores marcas personales de Ana de Pino en 50 mariposa y Laura Pareja en 100 espalda (rebajando su record de edad del club). También dos valiosos cuartos puestos de Laura Gallegos y Clara Sánchez en 100 espalda y 200 estilos, ambas haciendo su mejor marca de la temporada, como también es mejor marca de la temporada para Ana Ruiz en 50 mariposa.  Marina Ruiz, que no pudo competir en el open por enfermedad defendió los puntos en juego del 200 braza obteniendo una buena octava posición.  El relevo que se disputaba en esta primera sesión era el más complicado para las nuestras que pudieron mejorar un puesto respecto a la inscripción.  Mañana miercoles entraran en competición las otras 3 nadadoras, Laura García-Cubillana, Cristina González y Ana Sánchez.

Descontada la primera posición final para C.N. Churriana, la lucha por la segunda plaza de ascenso parece que la tendremos con el Pabellón Orense que en esta primera sesión ha hecho un +27 mientras las nuestras han tenido un -1.  En la sesión de mañana por la tarde, la previsión indica que podemos sacarles algunos puntos, pero las dos últimas sesiones les son más favorables.

Enlace con la información publicada en la RFEN.

1 comentario:

  1. Muchísima suerte chicas, sabéis que algunas veces se nos han complicado las cosas pero siempre hemos salido adelante, eso sí, apretando mucho los dientes.
    Ánimo chicaaas! :)

    Marta García.

    ResponderEliminar