Páginas

martes, 31 de enero de 2012

NUEVO BLOG DEL CLUB NATACION GRANADA

Ayer tarde recibíamos en la redacción un amable correo electrónico donde nos avisaban de la llegada de la competencia: el Club Natación Granada ya tiene blog.

Sin embargo, no consideramos que la apertura de este nuevo blog sea competencia; en muchos aspectos, los amantes de la natación entendemos que estamos en el mismo barco, y este es uno de ellos: la difusión de la natación siempre es positiva y por tanto, !!! bienvenidos !!!.

Aprovechamos para recordar la existencia de otro blog de natación muy vivo, el del Club Naútico de Motril.  Para facilitar el acceso a ambos hemos actualizado la columna lateral de enlaces, incluyendo también un enlace al Campeonato de Andalucía Infantil de invierno de este próximo fin de semana.

También queremos dejar constancia de que ayer se dió un nuevo paso hacia el desprecio de la natación granadina con el acto de presentación de la reformita del Estadio de la Juventud; nada se va ha hacer con la piscina.... bueno si, según información recibida, el vaso se va a utilizar para depositar el material de desecho de las obras.

El Estadio de la Juventud tendría que ser la ubicación natural de la piscina olímpica que Granada necesita y se merece.

1 comentario:

  1. Los atletas también están de enhorabuena... Por lo visto el proyecto incluye una pista de seis calles y césped artificial con lo que las instalaciones no estarían homologadas para celebrar competiciones oficiales. Si algo se puede hacer bien... ¡qué ciuad! ¡qué país!

    ResponderEliminar