Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

CLUBES CON CORAZON

Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones del C.N.Terrassa el Campeonato de Cataluña Absoluto y Júnior de Natación que al igual que el de la Comunidad de Madrid es OPEN.

La Federación Catalana de Natacíón  junto con CÀRITAS ha organizado una recogida solidaria de alimentos. Con el nombre de la "Cesta solidaria de la natación catalana", se ha recogido alimentos por todas aquellas familias y personas de la ciudad de Terrassa que lo están pasando mal.

Esta acción solidaria responde a la voluntad de la Federación Catalana de Natación, de ser una entidad con ganas de ayudar a las familias y a las personas que lo están pasando mal debido a la crisis económica. Por este motivo, se firmó a finales del año 2011 un acuerdo de colaboración con Càritas.   Esta ONG, con una gran implicación con la sociedad catalana, ha puesto en marcha un proyecto solidario para el mundo catalán del deporte. Se trata de la campaña “Clubes con Corazón”.

El apoyo del C.N.Terrassa le ha valido ser el primer club de Cataluña a quien se le otorgará la placa de “Clubes con Corazón".

En el aspecto estrictamente deportivo, señalar la participación de Alba Luque, que tras permanecer tres temporadas en el CDU, regresó a su club de origen, el C.N. Manresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario