Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

ULTIMA JORNADA DEL ABSOLUTO NACIONAL DE INVIERNO

Finalizaron esta tarde en la piscina M86 de Madrid la edición nº 54 de los Campeonatos de España Absolutos de invierno que para el CDU han sido los mejores de su historia, como también lo han sido para la historia de la natación granadina pues los dos equipos de nuestra ciudad presentes en la competición han sido los dos primeros clubes andaluces.
En la sesión matinal la primera prueba fué el 800 libre donde Jonatan López completó su mejor prueba del campeonato, con una marca de 8:36.13, a sólo 26 centésimas de mínima de España.  También se disputó el 100 braza donde nuestras dos bracistas, a pesar de tener sus problemillas de salud alcanzaron puesto de teórica final B: Marína Ruiz obtuvo el puesto 11º con sus 1:12.32 y Teresa Gutiérrez el 13º con 1:12.64.

Seguidamente Laura Gallegos puso la guinda a su excelente Campeonato obteniendo su tercer puesto de teórica finalista B, con una excelente marca de 1:03.86, a unas décimas de su record provincial que conserva a la finalización de este campeonato.

En la sesión de tarde Carlos Martínez Delgado, tuvo un buén estreno en los Campeonatos Absolutos de Invierno, rebajando su record provincial desde los 25.72 obtenidos la pasada temporada en Istrés (Francia) hasta los 25.50, a sólo 5 centésimas de su mínima de España.  Seguidamente Teresa Gutiérrez compitió en 200 estilos haciendo su mejor marca de esta temporada, 2:21.24, entrando en los puntos.

Los Resultados completos  ya han sido incorporados a la pagina de resultados de esta temporada. Merece la pena detenerse en los buenos relevos de estilo libre que han realizado las nadadoras del C.N. Churriana, que han batido los records de Andalucía, uno de ellos, el de 4 x 50 libre que lo poseían hasta el viernes las nadadoras de nuestro club.  Finalmente reseñar que nuestros 6 nadadores presentes en la competición son universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario