Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

RESUMEN DE LA PARTICIPACION DE LAURA PAREJA EN EL COMUNIDADES INFANTIL

A pesar de haber pasado una semana, nos parece interesante dejar reseña en nuestro blog del conjunto de la participación de Laura Pareja Prieto en el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas que se disputó en Madrid.   

De las tres pruebas en que participó, es indudable que su mejor prestación la tuvo en el 100 espalda individual el sábado por la mañana; sus 1:07.29 rebajaron sustancialmente su  mejor marca andaluza, y le dió una brillantísima tercera plaza en la clasificación de la prueba, siendo la mejor nadadora de su edad; importante dejar reseña que quedó a una sóla décima de la mejor marca nacional que durante años había estado vacante (con un tope RFEN) y que sólo unos días antes había establecido su compañera de generación Susana Tachon.

También fueron buenas sus otras dos participaciones.  El sábado tarde disputó la prueba de 200 espalda donde paró el crono en 2:28.55, sólo  37 centésimas más que la realizada una semana antes en Motril donde se hizo con la mejor marca andaluza. Salió con mayor rapidez haciendo un primer cien 9 décimas por debajo del que le llevó a su mejor marca (1:12.70 en Motril por 1:11.80 en Madrid) para terminar con un menor rítmo (1:15.48 en Motril por 1:16.75 en Madríd) que le dieron no obstante un buen 5º puesto.

Finalmente colaboró al 4º puesto del equipo de 4 x 100 estilos, haciendo el tramo de espalda en 1:07.94, segunda marca andaluza de edad de todos los tiempos.

Habiendo estado el equipo andaluz en los tres podium de las dos ediciones anteriores, en esta sólo se obtuvo un tercer puesto en la clasificación masculina, siendo cuartos en la conjunta y en la femenina.

En el enlace http://youtu.be/hKazs1i7C_Y    podemos disfrutar de la última mejor marca andaluza de Laura en este 2011.

Resumen de la participación del CDU en los Campeonatos Infantiles por CC.AA.
                                                                                                                                                         










No hay comentarios:

Publicar un comentario