Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

HASTA EL 20 DE OCTUBRE SOLICITUD DE BECAS

Como anunciábamos hace unos días, ha publicado la Junta de Andalucía la convocatoria de becas en el ámbito del deporte de rendimiento de Andalucía para el año 2011.

Estas becas se solicitan de forma personal (deportistas y/o entrenador) y corresponde a los méritos deportivos obtenidos durante el 2010 o para aquellas personas que han sido incluidas en los listados de rendimiento del 2010.  El plazo de solicitud es hasta el jueves 20 de octubre y podeis ver toda la información en este enlace.

Coincide esta convocatoria con la realizada por la UGR para deportistas universitarios y cuyas bases se consulta en este otro enlace.

Aconsejamos a todos los nadadores con éxitos deportivos, esto es al menos medallistas en Campeonatos de Andalucía, que vayan confeccionando su curriculum deportivo, donde constarán como mínimo, los siguientes datos:

A) Identificación del deportista:  Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, categoría deportiva en que compite y especialidad deportiva.

B) Identificación de su entorno deportivo:  Entrenador actual y, en su caso, anteriores entrenadores.  Club actual y, en su caso clubes anteriores.

c) Lógros deportivos: Medallas en Campeonatos de Andalucía y España, participaciones en Competiciones Nacionales e Internacionales, Records o Mejores Marcas Provinciales, Andaluzas o Nacionales.

d) Premios, recompensas y/o distinciones.  En este apartado se incluiría ostentar la condición de deportista de alto nivel o de alto rendimiento de Andalucía, o de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario