La mejor actuación en la jornada de ayer volvió a corresponder a Teresa Gutiérrez que obtuvo el 5º puesto en 100 braza realizando marca personal (1:12.11), a solo siete décimas del podium. También se clasificó para la final A Marina Ruiz que finalizó en 8ª posición con un registro de 1:12.73, lo que da una idea de lo ajustada que estuvo la prueba y que es su mejor marca con bañador textil. La supremacía de estas 2 nadadoras en la braza granadina es tan abrumadora, que entre las dos se reparten las 85 primeras marcas de todos los tiempos en piscina larga de esta prueba y las primeras 63 en 200 braza.
También se clasificó para las finales, en este caso la B Laura Gallegos que obtuvo un registro de 1:07.10 a sólo cinco centésimas de la marca que oficiosamente le hubiera dado pasaporte para el Campeonato de España Open de la próxima temporada, esperemos que en la prueba de 200 espalda con la que se inicia la tercera y última sesión dentro de unos minutos la consiga. Laura ha firmado las 10 mejores marcas de esta prueba en la historia de la natación granadina.
Teresa Gutiérrez accedió a su tercera final A de este campeonato en 400 estilos finalizando 7ª con 4:59.73. Finalmente Jonatan López en la misma prueba marcó 4.53.73, que es marca personal en piscina de 50 metros.
En la clasificación por clubes femenina, el CDU marcha en un excelente 14 puesto, el mejor al sur de despeñaperros.
En la clasificación por clubes femenina, el CDU marcha en un excelente 14 puesto, el mejor al sur de despeñaperros.
Foto del podium del viernes en 200 braza, gentileza de Roger Torné.
No hay comentarios:
Publicar un comentario