Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

XXVI CAMPEONATO DE ANDALUCIA CADEBA DE VERANO

Ya están a la vuelta de la esquina los Campeonatos de Andalucía de verano y empezamos con la categoría CADEBA, nadadores del 98 y nadadoras del 99 que de viernes a domingo del próximo fin de semana, disputarán en Mairena del Aljarafe la edición número XXVI de esta competición.

Diez nadadores del CDU han conseguido mínimas para participar, situando nuestro club junto al Cerrado Calderón, en el tercer lugar en número de participantes, detrás de Navial y Mairena. 

Recordemos el buenísimo campeonato de invierno de estos nadadores, que consiguieron 12 medallas, 17 puestos de finalistas, 3º puesto en la clasificación femenina y 4º puesto en la conjunta.  Mejorar estas cifras es difícil pero estamos seguros que nuestros deportistas pondrán todo su esfuerzo en conseguirlo, considerando además que el equipo masculino, que sólo tuvo mínima en un relevo en el invierno, en esta ocasión peleará en los tres para buscarse un sitio en el podium.

En la columna lateral de enlaces hemos puesto el de la Web que ha preparado la FAN con los listados provisionales de inscritos.  Mucha suerte a todos.


1 comentario: