Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE INVIERNO

Teníamos en “asuntos pendientes” una crónica resumen del Campeonato de España Infantil disputado en Sabadell hace un par de semanas.  Aunque no ha sido el Campeonato con el que algunos soñábamos, hay que recordar que esto es na-ta-ción, un deporte duro, donde para poder subir al pódium no sólo hay que estar muy fino, también hay que tener en cuenta el azar de las inscripciones.  Se han conseguido marcas de calidad, la práctica totalidad de pruebas disputadas se saldaron con mínima de España, entrando en puntos en casi todas ellas.

Andrés Ramírez Fernández rebajó su marca personal en cinco pruebas: 50, 100. 200 libre, 50 y 100 mariposa; en ésta última estableció un nuevo record del club de 16 años.  Adrián Doménech Azpitarte también obtuvo un par de marcas personales en 50 mariposa (paso del 200 estilos) y 100 braza, y José Manuel López Carrillo también mejoró su marca personal de 50 libre.  Finalmente reseñar las nuevas mínimas de España para esta temporada: Andrés en 50 y 200 libre y Adrián en 100 braza.


En el relevo de 4 x 100 libres teníamos mucha ilusión de medalla pero finalmente tuvimos que conformarnos con el 8º puesto aunque hay que reseñar que todos los relevistas rebajaron la marca que les llevó al triunfo en el andaluz.  La medalla de plata  quedó a poco más de dos segundos.  También el relevo de estilos rebajó su marca en algo más de dos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario