Páginas

sábado, 19 de marzo de 2011

7 MEDALLAS PARA EL CDU EN LA PRIMERA JORNADA DEL ABSOLUTO DE ANDALUCIA

El primer día de competición en Cádiz ha tenido como hecho más destacado la presencia de los nadadores de nuestro club en los podium de los cuatro relevos disputados, a lo que hay que sumar el doble triunfo de la internacional Teresa Gutiérrez y el subcampeonato de Ana Ruiz.

Iniciando el comentario por las pruebas individual destacan las dos medallas de Oro de Teresa Gutiérrez en 200 estilos y 200 braza, pruebas en las que no tuvo rival, especialmente en la prueba de braza que fue como una contrareloj individual de las pruebas de ciclismo, luchando la deportista contra sus propios records.  Su marca final de 2:32.51, quedó muy cerca de su propio record del Campeonato. En la prueba de estilos hizo su mejor registro de la temporada 2:26.00. Desde aquí queremos darle muchísimo ánimo para alcanzar sus aspiraciones, que son las de todo el club.

Medalla de Plata para Ana Ruiz en 50 libre (27.47) en un ajustadísimo final que se saldó con 6 centésimas menos para la nadadora Ana Carolina Furquin que busca su clasificación para el eurojunior; su marca es record del club de 18 años.

En los relevos matinales del 4 x 50 estilos las niñas (Laura Gallegos, Teresa Gutiérrez, Clara Sánchez y Ana Ruiz) consiguieron medalla de plata con una marca de 2:02.34.  El equipo masculino (Kiko López, Carlos de la Morena, Carlos Martínez y Adolfo Alvarez), batió su record provincial dejando una nueva plusmarca de 1:49.85 y consiguiendo medalla de bronce.

Por la tarde intercambiaron metales y en 4 x 100 libre los niños (Kiko López, Adolfo Alvarez, Jorge Pérez y Carlos Martínez), se hicieron con el único record provincial que aun no era del CDU con un registro de 3:37.52 lo que les llevó a colgarse la medalla de plata.  El equipo femenino de 4 x 200 libre, con idéntica composición al de estilos corto de la mañana, obtuvo medalla de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario