Páginas

jueves, 20 de enero de 2011

RECORDS Y MEJORES MARCAS

El equipo absoluto masculino (Kiko en espalda, Jesús Fuentes en braza, Sergio en Mariposa, y Alberto Hermoso en libre) consiguió en la jornada motrileña un nuevo record absoluto provincial del relevo de 4 x 100 estilos con una marca de 4:01.46, mejorando la marca que estableció a finales de 2009 el equipo de C.N. Granada en el Trofeo de Melilla, aprovechando la última oportunidad de nadar con bañadores de plástico.

Otras cuatro records de edades se batieron en Motril.: Sergio López Carrillo las de 18 años en 200 mariposa y 200 estilos, Adrián Domenech Azpitarte la de 800 libre (16 años) y Laura Pareja Prieto la de 100 espalda (12 años).

Quedan actualizados los cuadros de records y mejores marcas del club:
RECORDS Y MEJORES MARCAS CDU FEMENINAS
RECORDS ABSOLUTOS CDU RELEVOS

Gracias a las observaciones de un lector, hemos rectificado un par de errores en el cuadro de records masculinos, aprovechando para incluir un fichero con los records del club que se han batido hasta la fecha.

RECORDS Y MEJORES MARCAS CDU MASCULINOS
RELACION RECORDS CDU BATIDOS A 15 ENERO 2011

Rogamos comuniquen cualquier error, incidencia o sugerencia mediante el correspondiente comentario, o  a la dirección de correo acden.natacion@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario