Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

CAMPEONATO ABSOLUTO DE EXTREMADURA OPEN


Los días 18 y 19 de diciembre de 2010, se desplazo un equipo absoluto de 8 nadadores por categoría (máximo número que permitía la normativa) para la disputa del XXI Campeonato de Extremadura Absoluto que al ser Open, contó con la presencia de tres equipos andaluces: Mairena, Navial y CDU.

Se obtuvieron 5 mínimas de España (Teresa Gutiérrez, Alejandro Toral y el relevo femenino de 4 x 50 libre), 6 mejores marcas de edad del club y dos record absolutos del club en relevos masculino: 4 x 100 y 4 x 50 estilos, mejorando en este último el record provincial que ya tenían nuestros nadadores. Unos cuantos nadadores más se quedaron a centésimas de esas deseadas mínimas nacionales (Sergio López, Ana Ruiz y Alba Luque).

También se consiguieron 4 records del campeonato, en las pruebas de 200 braza (Teresa Gutiérrez), 200 libre (Ana Ruiz) y en los relevos de 4 x 100 y 4 x 50 libres femeninas.

Sin buscar la clasificación de clubes, el equipo finalizó en segunda posición en la clasificación por clubes femenina y en tercer lugar en la masculina y la conjunta. Teresa Gutiérrez Peña consiguió el trofeo a la mejor marca FINA en categoria femenina de la competición. (200 braza).

Ese mismo fin de semana en que la natación española destacó en el mundial de Dubai, nuestro club rescató el Trofeo Interno de Navidad que tuvo lugar en la piscina de Fuentenueva, con un gran éxito de organización y participación, a pesar de las limitaciones de la instalación.

Mas información de los resultados pinchando en este enlace.

FOTOS DE LA COMPETICION     VIDEO EN YOU TUBE DEL 4 X 100 ESTILOS MASCULINO (BRONCE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario