Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2016

3 MARCAS PERSONALES, 2 MINIMAS DE ESPAÑA PARA EL OPEN, 2 RECORDS DE EDAD DEL CLUB BALANCE DE LAURA PAREJA EN EL ABSOLUTO DE INVIERNO.

En espera que la Delegación Granadina publique los resultados de la competición alevín-benjamín-prebenjamin de ayer sábado en Motril, donde nuestros jóvenes nadadores completaron un excepcional concurso, comentamos la buena participación que ha tenido Laura Pareja en el absoluto nacional en piscina corta, donde esta mañana ha finalizado su intervención con la disputa de los hectómetros de estilo libre y espalda.

Esta mañana en 100 libre ha rebajado su marca personal en 3 décimas, con  un tiempo de 59.29; en la misma sesión matinal ha disputado el  100 espalda, donde ha realizado un tiempo de 1:03.44  (nueva mejor marca del club de 17 años) que le ha valido el puesto 11º, cerrando una buena competición donde ha mejorado puestos respecto de las listas de salida en las cuatro pruebas e incrementa su currículum con dos puestos de finalista en Campeonatos Absolutos.


Recordamos que ayer, en la prueba de 50 libre rebajó su marca personal hasta los 27.19, segunda mejor marca del club y el viernes debutó con su mejor prueba: el 50 espalda, rebajando su récord absoluto CDU hasta los 29.03.


viernes, 16 de diciembre de 2016

PRIMER DIA DE COMPETICION DEL ABSOLUTO DE INVIERNO 2016

Excelente inicio de campeonato de la nadadora del CDU-Granada Laura Pareja en la 60 edición del Campeonato de España Absoluto de Natación que se disputa desde hoy viernes hasta el próximo domingo en las instalaciones del Club Natación Sabadell que este año  celebra su centenario.

La espaldista del equipo universitario consiguió rebajar su marca personal en la prueba de 50 espalda con un crono de 29.03 que le llevo a la octava plaza, siendo con diferencia,  la más joven de las finalistas.

Este es el 5º Campeonato de España de Invierno que disputa Laura Pareja  que completará su  participación con las pruebas de 100 espalda  y 50 y 100 libres.