Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

CTO INFANTIL/JUNIOR DE ANDALUCIA

Cuando faltan pocas horas para que de comienzo en Pontevedra la importantísima competición selectiva para el eurojunior y la Copa COMEN,  el Campeonato de  España Infantil y Junior del cual seguiremos los resultados y demás información a través de la web preparada por la Federación Española y que podemos enlazar pinchando el cartel lateral, compartimos unos pocos datos del primer Campeonato de Andalucía disputado dias atrás en Cádiz.

martes, 25 de febrero de 2014

HORARIO DE ENTRENAMIENTOS DEL FIN DE SEMANA

ULTIMA ACTUALIZACION EL MIERCOLES 26 DE FEBRERO.

Jueves 27: Se adelanta el entrenamiento:
  • Grupos 1, 2 y 3: de 18:30 a 20:30 horas
  • Grupo 4a: de 18:30 a 20:00 horas
  • Grupo 4b: de 18:30 a 19:30 horas
  • Grupo de Natación de Mantenimiento: recuperará el jueves el entrenamiento del viernes y su horario este día será de 19:30 a 20:30 horas.

Viernes 28 y Sabado 1: Los dos días se entrenará en la piscina del Gimnasio Reebok de 10:00 a 12:00 horas.

viernes, 14 de febrero de 2014

ANDRES TERRADO Y LAURA PAREJA RATIFICAN DOS MINIMAS PARA PONTEVEDRA

Se ha iniciado en el magnifico complejo polideportivo de Cádiz esta mañana, el Campeonato de Andalucía Infantil y Junior de Invierno, y han llegado los primeros puestos de finalistas para los nadadores del CDU.  Serán en total 8 nadadores en pruebas individuales más dos relevos de 4 x 200 libre los que participen en la sesión de tarde.

Destaca la ratificación de mínimas nacionales por parte de Andrés Terrado en 100 braza (1:11.23) y Laura Pareja en 200 estilos (2:29.58); ambos tienen mejor marca personal y estarán en la lucha por las medallas.

En la final de 100 braza femenina junior, dos representantes de nuestro club: Marina Doménech(1:19.42, marca personal en larga) y Paula Martín (1:21.80).  Javier Navarro se coló en la final del 200 mariposa, con una excelente mejora de su marca: 2:23.02 y también Francisco Ayllón estará en la final de su año del 100 libre.  Completarán la participación individual Marína García y Sara Martínez, que nadarán la serie 1 del 800 libre junior.



FOTOS, COLABORACIÓN DE JORGE LOPEZ

martes, 11 de febrero de 2014

INSCRITOS POR PRUEBA EN EL CAMPEONATO DE EDADES DE CADIZ

La Federación Andaluza a actualizado la web del Campeonato Junior e Infantil, con la publicación del listado provisional de inscritos por prueba y horario provisional.

Recordamos que esta competición tendrá lugar en tres jornadas con series matinales y finales por la tarde salvo el último día en que series y finales se concentran en la mañana.  Las finales y medallas en categoría infantil se hacen por año mientras los junior se hace para toda la categoría una sóla final y premiación.


domingo, 9 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL - JUNIOR DE INVIERNO

Del 12 al 14 de febrero tendrá lugar en la piscina del Polideportivo Municipal de Cádiz (50M), el Campeonato de Andalucía Junior e Infantil de inverno con la presencia de 16 deportistas del CDU Granada, capitaneados por nuestro primer entrenador Jorge López.

La próxima semana publicará la FAN los listados de nadadores y pruebas en la web preparada al efecto y que podemos consultar pinchando el cartel de la Competición situado en el lateral.

Dos nadadores, Andrés Terrado y Laura Pareja ya han conseguido las exigentes mínimas fijadas por la RFEN para participar en el nacional a final de mes y estamos seguros que después de esta competición serán algunos más los que se sumarán a la expedición a Pontevedra.


jueves, 6 de febrero de 2014

SERIES DE LA 4ª JORNADA BENJAMIN-ALEVIN


La 4ª Jornada Benjamín - Alevín de este sábado 8 de febrero tiene por sede la Piscina Municipal de Armilla y se disputa en sesión matinal.  Los nadadores deberán estar en la piscina a las 9:20 horas, al haber correspondido al CDU el primer turno de calentamiento.  El inicio de la competición es a las 10:30 horas.

Recordamos que los nadadores han de permanecer en la piscina junto a sus compañeros y entrenadora hasta que la competición finalice,

En el programa de pruebas destaca,  junto a las siempre complicadas pruebas de mariposa la prueba de 800 libre mixta, primera vez que nuestros jóvenes nadadores afrontan una prueba de fondo en competición oficial.


Mucha suerte a todos los participantes.

martes, 4 de febrero de 2014

INSCRITOS 4ª JORNADA BENJAMIN- ALEVIN

El próximo sábado  8 de febrero, en la Piscina Municipal de Armilla (C/ Pilár Miró s/n) tendrá lugar la 4ª Jornada FAN Benjamín - Alevín en jornada de mañana.

Está previsto el calentamiento a las 9:30 y el comienzo de la competición a las 10:30 horas.

Adjuntamos listados de inscritos y pruebas recordándo que si hay algún error o alguien va a causar baja, lo comunique a la dirección de correo del club cdugrnatacion@gmail.com  antes de este miércoles a las 23:00 horas, para evitar penalizaciones.


domingo, 2 de febrero de 2014