Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

NUESTRA NADADORA LAURA PAREJA Y SU ENTRENADOR JORGE LOPEZ SE INTEGRAN EN LOS PROGRAMAS DE TECNIFICACION DE LA RFEN

Excelente noticia para reiniciar la marcha informativa del Blog del CDU-Natación, la que nos ha proporcionado hoy la RFEN al confirmar la presencia de Laura Pareja Prieto y su entrenador Jorge López Ruz en los programas de tecnificación que pone en marcha en la temporada que ahora comienza.

La presencia de Laura Pareja en el programa ESP-2016 era esperada tras superar la pasada temporada la marca que fijó la Federación para la prueba de 100 espalda, tanto en la FOJE disputada en Utrech como en el posterior Campeonato de España Infantil, rebajando en varias ocasiones la Mejor Marca Nacional de su edad, hasta situarla en unos excelentes 1:03.93 (50m).

La grata sorpresa ha sido que su marca también le ha dado acceso al más exigente programa ESP2020.  Sin duda va que les va a suponer una nueva dosis de motivación. También para el resto del club debe suponer motivo de orgullo y estimulo para enfrentarse con el duro trabajo diario que conlleva nuestro deporte.

martes, 10 de septiembre de 2013

YA ESTAN DISPONIBLES LOS TALONARIOS DE PARTICIACIONES DE LOTERIA DE NAVIDAD


Se van a distribuir entre los socios talonarios de 25 participaciones, el martes y miércoles a la hora de salida de los dos grupos de entrenamiento, habiéndose remitido por correo electrónico instrucciones.

También informamos que hay disponibles décimos, para quien prefiera esta forma de compra-colaboración, al precio de 24 €, y que es posible el envío de participaciones por correo electrónico, sin más que solicitarlo en ambos casos al correo del club, (cdugrnatacion@gmail.com).


domingo, 8 de septiembre de 2013

FOTOS CONVIVIENCIA



HORARIO DE ENTRENAMIENTO DEL MES DE SEPTIEMBRE

Desde el lunes 9 de septiembre:

ACTUALIZACIÓN 11 SEPTIEMBRE

GRUPO HUETOR VEGA:  

Dirección:  Avda Libertad, 100


*  Lunes a viernes de 16:30 a 18:30 horas 

*  Sábados de 11 a 13 horas (MODIFICADO)

GRUPO REBOOK:

* Lunes, Miercoles y Viernes de 19:00 a 20:00 horas
* Martes y Jueves de 20:00 a 21:00 horas

viernes, 6 de septiembre de 2013

LA NUEVA PISCINA DE LA FACULTAD DEL DEPORTE ( INEF ) EN LA EDICION IMPRESA DE IDEAL

EL SUEÑO OLIMPICO SE ACERCA DE NUEVO A ESPAÑA VIA MADRID

Llega el final de la cuenta atrás para que el Comité Olímpico Internacional elija la sede de los JJ.OO del 2020; mañana noche tendrán que elegir entre Madrid, Tokyo y Estambul, las tres ciudades aspirantes que han llegado a la fase final.

Desde el blog del CDU-natación nos sumamos en el apoyo a la candidatura de nuestro país y es que sin duda supondrá un reforzamiento de todo el deporte a nivel nacional y por tanto, también de la natación.

De entrada agilizarará la finalización de las obras del nuevo centro acuático que se está construyendo al noroeste de Madrid, cerca de Coslada; una nueva instalación para la competición, el entrenamiento y la difusión de nuestro bello deporte, con una capacidad de 18 mil espectadores.

En la expedición que ha partido hacia Buenos Aires apoyando la candidatura señalamos a dos grandes deportistas; la nadadora nacional más importante de la historia: Mireia Belmonte y la 
esquiadora granadina Maria José Rienda.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE, REUNION INFORMATIVA

Este jueves 5 de septiembre, a las 18 horas en el aula 105 de la Facultad de Caminos, tendrá lugar una Reunión Informativa relativa al inicio de temporada.  Esperamos la asistencia de todos los socios.