Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

ASAMBLEAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEL CLUB

Como ya informó por correo la Junta Directiva, el próximo miércoles día 3 de octubre, a las 17:30 en primera convocatoria, y a las 17:45 horas en segunda tendremos la Asamblea Ordinaria de inicio de temporada y la Extraordinaria para la renovación de Junta Directiva.

Importantísima la asistencia de todos en esta complicada temporada.  Como viene siendo habitual en los últimos años tendrá lugar en el edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, aula 104.

jueves, 27 de septiembre de 2012

EQUIPO NACIONAL DE NATACION


La RFEN ha publicado la lista de los 21 nadadores que conforman el Equipo Nacional Absoluto durante esta primera parte de la temporada (hasta el Open-2013).

Siguen siendo 4 los niveles establecidos por el Director Técnico Luis Villanueva: Olímpico, Mundial, Europeo e Internacional en función de las marcas conseguidas en las competiciones de referencia del último tramo de la pasada temporada en las competiciones de referencia: Open de Málaga, Europeo de Debrecen, Eurojunior de Amberes, Absoluto de Terrassa y Juegos Olímpicos de Londres  LEER MAS


viernes, 21 de septiembre de 2012

PUBLICADAS LAS MINIMAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO

En el enlace podemos consultar la actualización de la normativa del 55 Campeonato de España Absoluto que se disputará el 30 de noviembre al 3 de diciembre en Palma de Mallorca.  Si consideramos las propuestas de la Dirección Técnica de la RFEN para este ciclo olímpico recién comenzado respecto a las que publicábamos un artículo el pasado mes de marzo, este será el único Campeonato Nacional en piscina Corta.

Recordamos que como en todos los Campeonatos de España por clubes, salvo las Copas, se establecen dos grupos de mínimas según edad; absolutas y absolutas-jóvenes.  En categoría masculina son absolutos jóvenes los nacidos en el año 1993 y siguientes; en categoría femenina son absolutas-jóvenes las nacidas en los años 1995 y siguientes.  Las marcas de inscripción tienen que estar acreditadas desde el 30 de noviembre de 2011 y hasta el próximo 18 de noviembre.

Importante tener en cuenta que la competición es por final directa y las series se confeccionan, según la reglamentación vigente, priorizando las mínimas obtenidas en piscina de 25.

domingo, 9 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTOS DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Esta segunda semana de entrenamientos en seco, el  horario es idéntico al de la pasada semana:

Grupos 1-2-3: 18,00-19,30.

Grupo 4: 19,30-20,30.

No olvidar ropa cómoda y fresca para correr y bote para hidratarse.

Lugar: paseillos Fuentenueva altura parking.

jueves, 6 de septiembre de 2012

INFORMACION DE LA JUNTA DIRECTIVA: NUEVAS INCORPORACIONES Y COBRO DE CUOTA

El viernes, 7 de septiembre, a las 19:30 horas y en la cafetería de la Piscina de Fuentenueva, vamos a celebrar una reunión con todos aquellos que quieren incorporarse esta temporada al Club. Están invitados todos los que estén interesados.

En los próximos días se va a pasar la cuota de septiembre por los importes y conceptos que se ha informado por correo electrónico.

INFORMACION DE LA JUNTA DIRECTIVA: COPIA DNI Y FOTO

Estimados socios

Para poder formalizar la inscripción en el extinto Patronato Municipal de Deportes, y obtener el imprescindible carnet que dará acceso a sus instalaciones, necesitamos tener fotocopia del DNI de cada nadador y una fotografía. En el caso de los nadadores de los grupos 5 y 6 que este año nadarán en la piscina de Alminares, únicamente será necesario el DNI (para aquellos que lo tengan).

Se puede elegir entregar el DNI en formato papel (a través de los entrenadores de 18:00 a 20:30 horas de la tarde en los Paseillos Universitarios (gimnasio, pistas...)) o en formato digital (preferiblemente de esta forma, enviado a la dirección de correo del club cdugrnatacion@gmail.com).

Recordamos que es conveniente que tengan DNI todos aquellos niños que esta temporada compiten en Campeonato de Andalucía (masculinos del año 2002 y femeninos del 2003) aunque solo es obligatorio para los que este año acudirán al Campeonato Cadeba  y mayores (masculinos 2000 y femeninos 2001 en adelante).

Para la fotografía preferimos en formato papel aunque podéis elegir digitalizarla también. Si lo hacéis, recordamos que ha de ser de un tamaño concreto (tamaño carnet) y con fondo blanco o al menos muy claro.

Ambas cosas es necesario entregarlas o enviarlas antes del próximo martes día 11 (el día 15 han de estar hechos los carnets). Por favor tened en cuenta que sin el carnet ningún nadador podrá acceder a las piscinas por lo que es muy importante que seamos diligentes en este tema.

domingo, 2 de septiembre de 2012

REMITIDO POR TERESA GUTIERREZ PEÑA


A todos los nadadores, técnicos, padres del club.

Como algunos ya sabréis este año comienzo una nueva etapa de mi vida. He decidido irme  a estudiar a Gijón y a la vez compaginar mis entrenamientos en el Club Natación Santa Olaya. Siento comunicar tan tarde mi decisión y no haberme podido despedir de otra forma, pero es
algo que me ha costado bastante.

Queria darlos las gracias a todos los que habeís hecho posible estos años en el club, tanto a mis compañeros de equipo ,a los entrenadores Elena, Jorge, Cubi, Jordi, Migue.... a todos los padres en especial a  a familia Sánchez-Jerez.

Han sido unos años muy buenos, con vosotros he vivido muchas de las mejores experiencias de mi vida, tanto en el ámbito deportivo como en el personal, he pasado muchas horas con todos de vosotros, puedo decir que he crecido en este club, también he vivido momentos malos pero siempre he tenido a alguien dispuesto a apoyarme y ayudarme a seguir adelante. 

A diferencia de otros club, este es una gran familia en la que habéis disfrutado conmigo todos los éxitos y habéis sabido  animarme en los momentos no tan buenos.

Realmente me quedo con un muy buen recuerdo, he disfrutado cada año que he estado con vosotros , tanto dentro como fuera del agua, he conocido a grandes personas que se han convertido en amigos y parte importante de mi vida y aunque la situación cambie, eso me lo llevo conmigo.

Me da muchísima pena irme, y en estos momentos lo estoy pasando un poco mal,  pero la decisión que he tomado  es lo que realmente quiero hacer.

Espero que todo siga igual de bien, si continuáis con el esfuerzo y la ilusión de estos años atrás no lo dudo, conseguiréis todo lo que os propongáis, sobre todo a la mis chicas de copa, la temporada pasada ya lo conseguimos, y si fuimos capaces con las condiciones que teníamos, también lo seréis ahora.

Estoy aquí para todo lo que necesites y sin ninguna duda podéis contar conmigo.

Y lo vuelvo a repetir MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!